Este es el primer artículo de este blog, que está enfocado en el cuidado de la salud de forma natural. Aunque no es mi primer blog ni mi primer artículo al respecto.
Allá por el 2018 decidí abrir un blog que se llamaba lasemillaconamor, que por diferentes circunstancias decidí cerrar en el año 2020. Todas las causas pesaron, pero la que más, era que no encontraba un sentido claro a lo que escribía, y tenía la sensación de que me vaciaba por dentro. Y la verdad, hacer algo que me haga sentir vacía hizo que a nivel emocional no pasara por un buen momento. Así que lo mejor era cerrar las puertas, y así lo hice.
Aunque no he parado de transmitir desde mi canal en Instagram. En él me he dedicado a compartir en forma de vídeos, publicaciones y directos aquello que mi mente creativa necesitaba expresar.
Además, disfruto compartiendo mi conocimiento con otras personas. Conocimiento que gira en torno a la salud entendida desde un punto de vista integrativo y en consonancia con los ritmos de la naturaleza. Tengo un curso muy completo sobre esto al que puedes acceder pinchando aquí.
Es probable que no sepas nada de mi historia personal, así que te voy a contar alguna pincelada para que comprendas porqué estoy ahora aquí escribiéndote.
Tengo una personalidad con tendencia a la autoexigencia y a la ansiedad. El contenido que he ido compartiendo en RRSS en esta última etapa, ha sido para mostrar mi estilo de vida. Una forma de vida creada a medida para ayudarme a no tener crisis de ansiedad y vivir una vida con más plenitud.
El caso es que me he dado cuenta de que el formato de RRSS es muy perjudicial para mi salud y la salud de aquellos que estáis al otro lado de la pantalla. Y queremos cuidar de nuestra salud de forma natural.
Dado que estar compartiendo contenido en Instagram es algo que me genera más perjuicios que beneficios, he decidido optar por alternativas de comunicación más respetuosas conmigo para poder comunicarme con aquellas personas a las que les interese mi contenido. Es por esto que he decidido abrir este blog.
Si como yo tienes tendencia a la autoexigencia y a la ansiedad, aquí estás en el sitio correcto para encontrar diferentes formas naturales de solucionar este problema.
Y si quieres recibir contenido semanal directamente en tu bandeja de entrada de email, tengo una lista de correo en la que comparto más detalles sobre mi estilo y filosofía de vida que seguro te van a encantar.
Tengo una maravillosa comunidad de suscriptores que han decidido vivir de forma más tranquila, natural y conectada con los ritmos de la naturaleza. Pincha aquí si quieres sumarte.
¡Nos vemos pronto!
Un abrazo,
Lore.
Muy feliz de estar conectadas por aquí Lorena!
Mi pasado no ha sido la autoexigencia y ansiedad pero sí de orden y de disciplina, y como dice el refrán «entre padres y hermanos no metas las manos»
Por lo tanto me sumo a esta nueva aventura para aprender a cuidarme de manera más tranquila, natural y conectada a la naturaleza.
¡Es un placer leerte y aprender de ti! ¡¡Vamossss!!
AB+
¡Bienvenida a la aventura Ana!
Será un placer compartir contigo mis pasos en este apasionante mundo de experimentación, y disfrute, que es la vida enfocada en la conexión con la naturaleza y el cuidado de la salud de forma natural.
Nos leemos pronto.
Lore.